Screen Shot 2017-12-20 at 8.08.50 PM.png
 

En el 2018 se llevará a cabo la segunda edición del Tour Amateur Golfing México. Una gira amateur con la experiencia de un tour profesional.

¡DESCUBRE EL MEJOR TOUR DE GOLF EN MÉXICO!

CATEGORÍAS:

categorias.png

MODALIDAD:

Cada torneo se jugará a 18 hoyos Medal Play según las reglas de la Federación Mexicana de Golf y un HC al 80% de GHIN registrado en México. Una vez jugados dos torneos del tour cada jugador obtendrá su propio índice del tour y será ajustado al terminar cada etapa.  Los 8 mejores resultados de cada jugador son tomados en cuenta para la premiación final por categorías. Cada torneo masters se juega a 36 hoyos y la puntuación es doble.

INSCRIPCIoNES:

Para ser miembro del TAGM presentado por SURA y gozar de los beneficios del tour el jugador deberá pagar la membresía anual Golfing México.

El costo de inscripción de cada torneo es individual y varía de $1,800 a $3,600 por torneo.

REGLAMENTO:

Al finalizar cada torneo se ajustará la puntuación y ranking para así determinar los mejores jugadores del año y ganadores de grandes premios.

PREMIOS:

Bolsa a repartir de $150,000 pesos a los campeones de cada categoría al finalizar la edición 2018 (ver reglamento de juego). Un automóvil último modelo al Hole in One en cada Etapa. Premios al O'yes: Foursomes, inscripciones a varias etapas y más..

fullsizeoutput_1b5a.jpeg

RECOMIENDA UN AMIGO Y OBTéN $300 DE ABONO EN TU PRÓXIMA ETAPA!


 

CONOCE LAS 15 ETAPAS DEL TOUR AMATEUR GOLFING MéXICO

 

resultados

* Torneos y fechas pueden variar. El comité se reserva el derecho de modificar las bases en cualquier momento y siempre en beneficio del mejor funcionamiento del torneo


presentado por

 

Consulta más información sobre Inversiones Sura con: leonardo.briones@suramexico.com